Opiniones

julio xtiyo

24 junio 2026

24 junio

2026

Raquel Muñoz

26 mayo 2026

26 mayo

2026

Las flores bonitas y de buen precio, pero la actitud de la chica que atiende pésima, no quedan ganas de volver.

Jose Alberto Morales Duarte

21 marzo 2026

21 marzo

2026

Pésimo servicio, había una joven con muy mala actitud y los precios no coincidían con lo que comentaba

Analuisa Portillo

19 octubre 2025

19 octubre

2025

Jazminpaloma Zamoraperez

10 octubre 2025

10 octubre

2025

Erick Molinar

07 octubre 2025

07 octubre

2025